Evaluación continua hasta enero inclusive

Hay personas que están haciendo un buen y muy buen curso, trabajan en casa y se nota, y siguen las clases. Tienen cuaderno y registro de su trabajo. Hablan con corrección gramatical y de pronunciación y con buena organización textual.

Hay personas que no han entregado todas las cosas, por lo que no pueden optar a Eval. Cont. Si tenían la Eval. Cont. hasta hoy (y lo sé si les hago una pequeña prueba oral de preguntas, o sea, podemos hacerlo) y si me enseñan el cuaderno, o entregan lo que les falta, si es que les falta alguna cosa, no todo, tendrían que ir al final con lo que les falte. Me estoy planteando hacer una prueba de ensayo de examen para ver qué tal. Si se reenganchan a Eval. Cont. o si se confirma que mejor asegurarnos de que han logrado el nivel yendo también al final. Como hay tiempo, no hay que preocuparse, pero sobre todo, hay que entender que este curso no va a de exámenes, sino de aprender a hablar y entender inglés al nivel Básico.

PRUEBA DE REFUERZO. A la vuelta de la semana de carnaval hablaremos de esto. Ahora, si estáis flojeando respecto a lo que tendríais que haber aprendido, recomiendo que hagáis todos los listenings de repaso del libro y de mis podcasts, pues son fundamentales para aprender. Y también que mejoréis la metodología de aprendizaje:

  • Copiar el plan de cada lección y ver el blog para no perderse
  • Tener preparada y usarla la Evaluation Sheet para las unidades
  • Seguir el Listening Diary, anotando lo que se hace en casa a diario
  • Reunir las compos hechas y entregar para corrección si no se ha hecho!

También plantearos tener las grabaciones de vuestros monólogos, para el año que viene y para el fin del curso repasar.

Hay personas que han tomado en dictado los audios que os he grabado para los monólogos y diálogos y es un gran ejercicio de consolidación. Yo os lo puedo corregir.

Hay gente de cuyo inglés yo sé que está por encima del nivel requerido y que además sigue el curso aunque la falte algo. A esta gente, si le falta algo puedo igual no mandarla al final, pero igual, como tiene más nivel, podría hacerlo para quedarse tranquila. Lo hablaremos.

Pensad que puedo daros hora de tutoría no para explicar el inglés pero sí para ayudaros a organizaros. Basta pedir día expresando el objetivo! ❤

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s