Mensaje para María 1ºB CAL

Si no vienes al oral de exhibición, la semana que viene, para cumplir con lo que queda y recibir tu hoja de aprobada (y haces un buen ejercicio, as usual), tendrías que venir al oral de junio el día 4 (datos en el tablón a partir de la semana que viene). Si tuvieras un suspenso alto las notas de eval. cont. te ayudarían a conseguir el apto, entonces.

2 responses to “Mensaje para María 1ºB CAL

  1. Michelle, hasta que no me den el horario de la semana que viene no sé si podré ir o no. De todos modos, si no puedese ir, intentaría ir el día 4, que ya te digo que no depende de mi, sino del horario que me pongan y que no puedo cambiar.

    Like

  2. Vale, pero si tengo yo que buscarte porque no me informas de que quizá tengas que venir al oral de junio entiende que no es mi función. Pensáis que contándome vuestros obstáculos para cumplir con el curso basta, y no veis la tensión que se genera cuando no se sabe si la gente va a venir, si se ha enterado de las cosas y demás. Así que entiendo que puedo olvidarme de preocuparme por ti porque ya entiendes que si no haces los orales de fin de curso tienes que venir al oral de junio. Espero que puedas hacer lo que prefieras. Nos vemos vemos pues!

    Like

Leave a Reply

