Para los casos con Misión para el verano

Todas las semanas, tendríais que enviarme un oral al email, oral que habríais trabajado a diario a esa semana hasta saberlo decir muy bien. Los orales candidatos (y conviene que os hagáis un plan, que me podéis enseñar, cuando los hayáis elegido y secuenciado) son:

  • Monólogos importantes del curso (de mi podcast, sin adaptar, salvo que sea para acortar, de mi audiobook, y del libro, que hayamos dado)
  • Al menos 10 frases de Preguntas y respuestas del curso de mi podcast
  • Los diálogos situacionales de Practical English y los otros del libro que hayamos dado, enteros.
  • Lista de 20 frases útiles para comunicarse en inglés, como las del Ejercicio de Traducción funcional u otras que hayáis subrayado en el libro (transcripciones o unidades).

Durante junio y julio, sería un oral semanal, para que terminéis de aprender a escuchar inglés todos los días, y a saber decir esos mensajes.

Yo en principio no contestaré hasta el final o medio camino, a no ser que estéis cometiendo errores que hay que corregir. Al inicio de la grabación me diréis si lo estáis haciendo de memoria de oído, o si sólo vais a leer las frases, para practicar lectura después de haber estado esa semana haciendo Listen and Repeat, para aseguraros de que pronunciáis bien.

El email mío es el de talkingpeople (preguntar en clase si tenéis dudas).

Leave a Reply

