No videos this week!

Too much work! But I’ll keep trying!

Sobre la gente con tarea de verano, abrazos para la gente que ya ha empezado a cumplir! Porque ha entendido la misión: es vuestra tarea, vuestro aprendizaje, vuestra consolidación (no mi trabajo, que yo ya he hecho lo que tenía que hacer, y ahora mi papel es ser excusa para que tengáis voluntad).

Si no trabajáis como os he enseñando, no me lo enviéis porque ¿qué sentido podría tener? No era ése el plan.

A aprender inglés! ❤ Y os segurié desde mi sitito! ❤

2 responses to “No videos this week!

  1. Hola, soy roberto, me podrías decir si el audio que te mande te llego?

    Like

  2. Sí, llegó! Muy bien! Sigue así!

    Like

Leave a Reply

