Avanzando por 1B y 1C – Aprendiendo a operar!

Una vez terminados los orales, como hoy con 1ºC y 1ºCAL, seguiremos avanzando por las unidades. Os comento cómo trabajar en parejas y pequeños grupos: How to work in pairs and small groups.

Mientras yo tomo orales de gente que se descolgó, o porque toque, trabajaréis en parejas y grupos de tres o cuatro personas máximo. Tenéis que intentar decir en inglés el máximo, para eso estáis escuchando inglés todos los días!

  • What page / exercise / number?
  • What did you say? (¿Qué has dicho? Se dice en past simple, a la gallega)
  • What did you answer? (¿Qué habéis/has contestado/puesto?)
  • What are we going to do? (preguntar por el plan)
  • Shall we correct this? (propuesta/proposal)
  • Shall I start? (ofrecerse/offering yourself to do sth for others)
  • Can you repeat, please? / Can you spell it, please?
  • Thank you!
  • I don’t know. / I’m not sure. / I agree.
  • Let’s ask the teacher! / at Plenary!

Los Communication (que os mandan a dos páginas diferentes de atrás) son para hablar en pareja, y hay que hacerlos todos.

Los Vocabulary Banks, los Grammar Banks, los iréis corrigiendo juntas y juntos antes de verlos conmigo. De hecho, si tras vuestra labor no hay dudas, yo hago sólo un superfly.

Y luego los otros ejercicios que vayan surgiendo. Hoy hay un Quiz para Small Groups y un Communication para pairs.

PODÉIS ESCUCHAR TODOS LOS AUDIOS DE 1A A 1C EXCEPTO: 1.22, 1.29, 1.39 hasta que los hagamos en clase. Luego a muerte!

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