Tutorías y repetir aunque se haya aprobado

Recordaros la información el aula y dada a lo largo del curso: si os habéis desenganchado y/o estáis perdidas y perdidos, podéis pedir hora y día de tutoría. No es una clase de inglés, pero sí podéis aclarar lo que os confunda sobre vuestra situación de promoción o no, por ejemplo.

Casos excepcionales. La gente que lleva mucho sin estudiar y tiene aprobada la Evaluación continua y teme los exámenes al punto de que les genera una tensión insoportable (de hecho, no quieren títulos, vienen porque quieren aprender algo de inglés) debe tener en cuenta de que lo que se da en primero vuelve a ser parte de segundo, aunque segundo amplíe un poquito, por lo que si en verano se escuchan todos los audios y se repasa el Writing File, se puede empezar segundo bien. Con todo, se puede repetir. Como ya expliqué, la decisión de promocionar o repetir es conjunta también, sobre todo para el caso de quienes aprueban por evaluación continua pero prefieren repetir para consolidar. Así que para qué sufrir con lo del examen. No tiene mucho sentido. ❤

Recordar que quien aprueba por Evaluación Continua está perfectamente capacitada/o para hacer segundo. Que se tenga que seguir escuchando inglés en verano es normal, lo tiene que hacer todo el mundo que entienda que aprender inglés no es una asignatura del colegio, sino algo que hacemos para incorporarlo a la vida cotidiana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s