Quién apoya a Trump

Mensajes pescados en facebook, de personas que se han informado.

Trump lleva décadas en control de medios de comunicación de masas donde se transmiten mensajes bastante hostiles a los derechos humanos de muchos grupos humanos. Quien ha escuchado lo que lleva años diciendo, sencillamente tiene miedo de que este hombre sea presidente de un país que tiene el presupuesto militar más alto del mundo (fuente: https://www.sipri.org/databases/milex), y mucho mayor que los países que le siguen, que tiene pena de muerte, gente armada en las casas… Es el dueño de la FOX, por ejemplo. (Más de sus corporaciones de comunicación de masas: sabe hacerse millonario con telebasura).

Desde los años 1980, tiene 15 o más denuncias por violación, y ahí sigue. Será que las mujeres, como siempre, mienten y son malas. Será que los hombres poderosos jamás fuerzan a un mujer, porque todas quieren acostarse con ellos (no reproduzco cómo lo describe él porque es brutal).

Ha conseguido llevarse el voto tanto de rednecks (“obreros” sin nada de nada, todo el centro del país) como de WASPs (White AngloSaxon Protestant, muy conservadores) … Del KKK (Ku Kux Klan, xenófobo) y de los Estados sureños (los estados que defendieron la esclavitud aunque perdieron en la guerra civil, pero son muy conservadores, no se tolera o se odia a mucha gente).

GENTE ENFADADA SIN AMOR A APRENDER. A Trump le han votado más del 70% de hombres con nivel cultural bajo o muy bajo, o sin estudios. Y al menos el 60% de mujeres sin estudios. La franja de edad era superior a 45 años.
En el Brexit, lo mismo.

Advertisements

3 responses to “Quién apoya a Trump

  1. Bueno… Mi primera reflexión es que aquí, mejor no sacamos pechito… Tenemos a Rajoi por 2ª vez…
    En cuanto a Tramp, no hay más que ver el segmento de sus votantes y ahí es donde reside su éxito, en lo fácilmente manipulables que son. Desgraciadamente, esa política de atocinamiento de la población es una constante en todos los partidos de derechas (el PSOE también es de derechas), con los constantes cambios de política de la enseñanza y la concesión de emisoras de radio y TV a personas afines que se dedican a aletargar mentes y así nos va…

    Like

  2. Me parece una persona racista y sin escrúpulos…pero ya se nos olvido, ahora toca hablar del anuncio de la lotería.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s