Aportes para la revista?

Dear students, let me check I got things right!

The people who have sent a contribution on LEARNING AT EOI FUENGIROLA for its publication in our multimedia magazine Collage, 25 aniversario, are:

BÁSICO
M. Victoria Moreno García (¿añadimos curso y grupo?)
Mónica Orozco (¿añadimos curso y grupo?)
INTERMEDIO
Rocío Mesa (3ºC)
Melania (…)
AVANZADO
Mirella Rodríguez Camuñez, 5ºB (en inglés)

Creo que Miriam también tiene una. Necesitaría mención a idiomas, nivel y grupo, pero no tengo la última versión, Miriam! Me la envías esta semana?

Creo que Karen va a escribir algo también, en formato historia, cubriría área vacía del C1. Puedes hacerlo en español o inglés. Gracias!

Si más gente quiere hacerlo, la pregunta es: Qué ha representado para ti estudiar en la EOI y no hay extensión prefijada. It’s up to you! Podríais enviármelo hasta el viernes de esta semana a mi email de profesora. Recordad poner el nombre para publicación y esos datos de nivel y grupo, e idiomas si son varios.

4 responses to “Aportes para la revista?

  1. Hey!!! And my opinon? Do you have it? I send you by email!

    Like

  2. I sent you! sorry!

    Liked by 1 person

  3. Melania, sorry! Got it! thanks! Just need your group now.
    Rocío, thanks!
    Hugs!

    Like

Leave a Reply

